Fotografía Sexy y Erótica en Estudio

La fotografía erótica es cada vez más habitual en este mundo. 
Una buena sesión fotográfica sexy requiere de una modelo con ganas de mostrarse y el buen hacer de un fotógrafo que inspire confianza. 

Además de la confianza hace falta la experiencia en este tipo de fotografías, a veces muy complicadas de realizar, ya que en un principio no es fácil desnudarse delante de un desconocido en un entorno, como un estudio fotográfico, que muchas veces es más frío de lo que resulta luego en la imagen final.

Por mi parte también aconsejo a la modelo con tema de estética y ayudo en las tan complicadas posturas y poses, para que el resultado final sea lo más sexy posible.


En una sesión fotográfica erótica en estudio tendrás a disposición diferentes tipos de fondos, además de atrezzos que te ayudarán a conseguir unas imágenes muy sexys y eróticas.
Es importante tener un fondo neutro que centre la atención solo sobre ti. Tú eres la protagonista de las imágenes.


Aconsejo también que el retoque fotográfico sea lo más delicado posible. Te quitaré las pequeñas imperfecciones, las que tu me digas, para mejorar tu aspecto, pero es importante no distorsionar demasiado la realidad ni exagerar con el retoque.
La imagen tiene que ser la más natural posible, con retoques delicados e imperceptibles, sin alterar tu imagen real.

Realizar una sesión de fotos sexy o erótica puede ser también una buena idea para regalar unas buenas fotos a tu pareja.