Fotos Eróticas y Sexy en Interiores, Hoteles y Casas Rurales

Además de utilizar un Estudio Fotográfico para realizar imágenes Eróticas es interesante también usar lugares reales, con decoración real.

Los Hoteles de lujo y Casas o Hoteles Rurales, te facilitan una buena decoración, bonita y diferente, que permite que tu imagen sea más glamurosa. Mucho más que una casa normal.

También existe la posibilidad de hacer la sesión de fotos en tu casa o lugar de trabajo, pero hay que tener mucho cuidado con la decoración. Una decoración fea o excesiva puede distraer demasiado y estropear una buena imagen quitándote todo el glamour que tienes.

La decoración no debe ser muy cargada. En la imagen tienen que entrar los elementos decorativos necesarios, no excederse.


Aquí también es importante que los poses o posturas sean lo más naturales posibles. Se puede jugar con los elementos decorativos del lugar, cama, sillas, paredes u objetos.

La ropa tiene que ser sexy sin ser exagerada.
El tipo de lencería es muy importante, al igual que el pelo y el tipo de peinado.

Vale más insinuar que mostrar, pero debemos ser consientes que la ropa debe inducir a querer quitarla.
Hay que incluir algunas fotos de desnudo, lógicamente, la finalidad es que te contacten, y hay que provocar el deseo a hacerlo.
El desnudo tiene que ser más bien artístico, mostrando, pero sin ser demasiado explicito, en esta forma se induce a querer conocerte más.



También aquí el retoque tiene que ser delicado.
Hay que centrar la atención sobre Ti, y no sobre el entorno decorativo bonito.

Una buena fotografía requiere un buen producto de base... cuídate!