Consejos para una sesion de fotos sexy, erótica y de desnudo

Te dejo algunos consejos preparativos para una sesión de fotos erótica y de desnudo.


1 - Intenta estar descansada para la sesión de fotos, así sacaras el máximo provecho a la sesión.

2 - Hazte con tus mejores prendas, ya sean de lencería o ropa convencional, así podremos hacer distintas fotografías, de tal manera tendrás variedad a la hora de publicar tus anuncios.

3 - Preséntate a la sesión bien depilada.

4 - Si tienes el pelo teñido, debes haberlo teñido recientemente para que no se vean las raíces.

5 - Si la sesión es de desnudo, no lleves ropa interior puesta, o lleva la más suelta que tengas para evitar marcas en la piel que tardan en quitarse.

6 - Estudia con el fotógrafo las poses que vas a desear.

7 - Es importante si tienes un estilo de fotografía que te guste y quieras ese estilo, lo muestres al fotógrafo, así evitaras malos entendidos con el resultado. Pues para nosotros lo importante es que estés satisfecha con la sesión y aún más, que la imagen de tus fotos vendan, simplemente por el hecho de que es publicidad para ti.

8 - De ser posible, intenta tener una reunión previa a la sesión de fotos, así me cuentas, tus dudas, inquietudes, además de comentar como vas a querer tus fotos y así perfilar la sesión de fotos. 

Espero que estos consejos sean de ayuda previa a la sesión de fotografía, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.